lunes, 1 de abril de 2013

ACTIVIDAD: EXPOSICIONES EN MADRID

POMPEYA.

(Página web de la exposición: clic en la imagen)

Resulta IMPOSIBLE, desde hace meses, reservar por la mañana ningún día. La única posibilidad es por la tarde y con guía, el precio del guía oficial lo asumiría el CEA y creo que merece la pena. De momento he reservado lo siguiente: 
  • DÍA 18 DE ABRIL, jueves a las 16:00 HORAS. VISITA GUIADA. 
  • PRECIO: 1 EURO POR PERSONA (necesario llevar carnet de estudiante del CEA)
Estas condiciones son para un grupo de un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas. A partir de 26 personas 3 euros cada entrada adicional. 

Existen otras dos horas posibles de entrada: a las 17:30 o las 19:30
Tenemos hasta el viernes 12 para decir el número de personas y cambiar la hora, o incluso el día si os parece mejor otra posibilidad. 

Una de las posibilidades de aprovechar la mañana en Madrid es un exposición sobre MESOPOTAMIA que acaba de abrir en Madrid. En la imagen os pongo un vídeo corto de RTVE. Sería en Caixaforum Madrid, que está en el Pº del Prado, 36.


Hay otras opciones igualmente interesantes, entre ellas las exposiciones sobre hiperrealismo y/o impresionismo en el Thyssen-Bornemisza. Lo tenéis bajo estas líneas, en la obra de Van Gogh que forma parte de la 2ª exposición. Esta posibilidad es más cara pero hay más, igual de interesantes y más baratas. Tenemos tiempo de decidir hasta el viernes 12. Hasta entonces. Os deseo unas estupendas vacaciones, aunque sean pasadas por agua. 
El hospital de Saint-Rémy


No hay comentarios:

Publicar un comentario