viernes, 15 de noviembre de 2013

22 DE NOVIEMBRE. 2ª VISITA CULTURAL A SEGOVIA.



 
 Un par de cosas antes de pasar a ver lo que vamos a hacer el próximo viernes 22 de noviembre.

1.- En el vínculo/imagen encima de estas líneas he puesto la información mejor que he encontrado sobre la iglesia de San Justo y sus pinturas que visitamos el viernes día 8.

2.- También hemos hecho un taller de vidrio, si alguien se ha quedado sin hacerlo por la razón que sea, muy posiblemente la profesora Clara lo realizará próximamente con sus alumnos y podéis participar con ella. Comentádselo a ella directamente.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE.

El próximo viernes 22 de noviembre realizaremos la 2ª visita cultural a Segovia. En esta ocasión realizaremos una visita guiada y un taller en el museo de arte contemporáneo Esteban Vicente, a las 10:30 y visitaremos el Palacio de Quintanar y su exposición sobre arquitectura actual en China. Veremos también algunas iglesias románicas intramuros de Segovia dependiendo del tiempo disponible.

Todo alumno del CEA interesado debe de estar a las 10.30 a la puerta del Museo Esteban Vicente de Segovia. Todas las actividades son gratuitas para el alumnado, corriendo por cuenta de cada participante el desplazamiento a/desde Segovia capital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario