jueves, 10 de enero de 2013

DESAYUNO PRENAVIDEÑO Y VISITA A LA CAPILLA DE LA ORDEN TERCERA Y OTRAS MARAVILLAS OCULTAS DEL REAL SITIO.

Arte, cultura, tradiciones, compartir todo ello con otros... yo creo que son características que van definiendo nuestro taller de Arte y Cultura CULKAS. El viernes 21 de diciembre terminamos el trimestre con una visita que hay que agradecer enormemente a nuestro compañero Tito.

Aquí tenéis algunas fotos, varias de ellas no están muy bien pero las dejo para que os vayáis animando  a utilizar vuestras cámaras, smartphones, androids, instagram... y compartirlo. A ver si en la próxima actividad se va notando.

Debajo de las fotos os planteo algunas de las próximas actividades fuera del aula.



















































Volviendo al asunto de las actividades, como decidimos en días pasados vamos a "hacer" algo artístico y para eso vamos a aprovechar el magnífico taller de madera y vidrio ADISIL que tenemos en la planta de abajo y hay que dar las gracias, y muchas, a su coordinadora Ana.

Nosotros, en sintonía con la tradición e historia del Real Sitio vamos a trabajar con el vidrio.

La actividad tendrá lugar los dos próximos viernes días 18 y 25 de enero, de 10 a 11:30. Así que manos a la obra... de arte :)

En febrero ya veremos si hacemos algo más, pero hay que decidir cuanto antes algunas actividades y visitas a realizar con los profesores de la agrupación CULKAS de Dinamarca, Turquía y Bélgica que nos visitarán del 14 al 17 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario