martes, 28 de octubre de 2014

29 DE OCTUBRE.

29 DE OCTUBRE.

Hola de nuevo. Como dijimos en clase, este curso vamos a usar el blog como una especie de agenda de por dónde vamos en el curso, qué vamos a hacer cada día y anunciar las actividades que vayamos organizando.

Hoy tenemos que decidir el horario de la actividad cultural (Puerta de San Andrés y Esteban Vicente) del 5 de noviembre. Lo haremos en clase y en cuanto sepáis si vais a asistir me lo decís. 

Otra cosa, para la que os pido vuestra colaboración, es que nos echéis una mano con las próximas elecciones para el Consejo Escolar (haz clic aquí si quieres acceder a la información de la Consejería de Educación). Tendremos que dedicar a esto unos minutos. Básicamente se trata de quien esté interesado en ser miembro del Consejo Escolar sepa que puede presentarse a las elecciones y también que alguien debe participar como miembro de la Junta Electoral.

CLASES: 

  • Hemos visto las características del Antiguo Régimen. Hoy debemos ver las revoluciones (liberales-burguesas e industriales) que transforman ese mundo para siempre. Cuando acabemos haremos lo mismo con el Arte. Cómo era el Arte en ese período final del Antiguo Régimen y las primeras corrientes transformadoras. Vamos allá.